All for Joomla All for Webmasters

Astronautas se aferran a la cima

Los Astronautas de Chiriquí dieron esta tarde un golpe de autoridad al dejar en el terreno 9-8 a las Águilas Metropolitanas en el estadio Kenny Serracín, en la jornada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.
Con esa victoria, se mantienen en la cima de la tabla de posiciones de Probeis, con récord de 7-4 en 11 encuentros.
En la parte baja de la novena entrada, Tillman Pugh pegó doble empujando a Leo Rodríguez y Freddy Fermín con las carreras del triunfo para los locales.
Jean Corpas fue el lanzador ganador en labor de relevo, al tirar 1.2 episodios, en los que permitió un imparable y ponchó a tres. Williams Reed Hayes cargó con la derrota.
Al bate destacaron por Astronautas: Xavier Quiróz de 5-3, Tillam Pugh de 5-3 y Héctor Roa. Mientras que por Águilas: Yordin Calderón de 5-3, incluyendo jonrón, Jonathan Rivera de 5-3, Ariel Serrano de 5-2, Jonathan Araúz de 5-2 y José Camarena de 5-2.
Los Astronautas hicieron una en el segundo episodio, tres en el sexto, tres en el séptimo y las dos para el gane en el noveno.
Por su parte, Las Águilas Metropolitanas, que tienen registro de 4-6, fabricaron cuatro en el cuarto tramo, dos en el sexto y dos más en el séptimo .

Attachment