All for Joomla All for Webmasters

Debutan a lo grande

Los Federales de Chiriquí llegaron golpeando al actual campeón Los Toros de Herrera al que vencieron 2-1 en el estadio Kenny Serracín, en la inauguración de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

Los chiricanos hicieron la primera carrera en el segundo episodio, cuando Isaías Velásquez fue golpeado con las bases llenas por el pitcher Israel Cruz trayendo al plato a Lázaro Alonso. Aumentaron la ventaja en el sexto capítulo, en las piernas de Jorge Bishop, quien aprovechó un mal disparo a la segunda base del receptor Robert Muller, para pisar el plato desde la tercera almohadilla.

Mientras que Los Toros hicieron la suya en la séptima entrada por cortesía de Joshua Wright, quien anotó por lanzamiento descontrolado de Carlos Díaz.

Díaz fue precisamente el lanzador ganador en labor de relevo, al tira 1.2 episodios de un imparable y cuatro ponches. Diego Moreno se apuntó el salvamento y la derrota fue para Cruz.

Al bate destacaron por Los Federales: David Rodríguez de 4-2 e Isaías Velázquez de 2-2.

Y por Los Toros: Enoc Watts de 3-1, Allen Córdoba de 4-1, Abraham Rodríguez de 4-1, Joshua Wright de 4-1  y Ramiro Rodríguez de 4-1.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)