All for Joomla All for Webmasters

Jugarán como familia

Las Águilas Metropolitanas entrenaron hoy en el estadio nacional Rod Carew en un ambiente de camaradería, el mánager Alex Jacobs les ha pedido no ser un equipo, sino una familia.
«Este equipo es una familia, todos se llevan bien, mucha armonía y todo el mundo quiere ganar; estamos en la misma página y queremos representar a Panamá en la Serie del Caribe y ganarla», expresó Jacobs al concluir la práctica.
Jacobs contó que le ha dado seguimiento a Probeis desde la temporada 2015, cuando se desempeñaba como coach de los Astros de Houston.
«Vi que era una liga en desarrollo y me llamó la atención los talentos que habían; en la Serie del Caribe, cuando estaba sentado en las gradas, se me acercaron parte de la directiva de Las Águilas, hablaron conmigo y ya alrededor de pretemporada recibí un correo preguntando si quería ser parte del equipo y  dije que sí», expresó.
Los primeros días viendo a sus pupilos le ha dejado buena sensación.
«En un gran equipo, competidor, completo, todo el mundo está esperando ganar», agregó.
Tiene grandes expectativas sobre la liga.
Va a ser una liga muy competitiva y Probeis puede estar orgullosa de los peloteros, va a ser muy divertido», concluyó.
Las Águilas debutan el jueves 28 de noviembre ante Los Astronautas de Chiriquí en el estadio Kenny Serracín desde las 3 de la tarde.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)