All for Joomla All for Webmasters

Les cortan el vuelo

Los Federales de Chiriquí lograron un importante triunfo de 5-0 frente a las Águilas Metropolitanas, para mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.
Teniendo como escenario el estadio Kenny Serracín, de David, los locales hicieron una carrera en el primer episodio con imparable de Alex Palma, empujando a Iraj Serrano. Aumentaron la ventaja en la parte alta de la cuarta entrada con dos rayitas, cortesía de un hit de Jorge Bishop remolcando a Pabel Manzanero y Grenny Cumana. Sentenciaron el juego en el noveno capítulo gracias a incogible de David Rodríguez, que llevó a casa a Serrano y Xavier Tapia.
Werner Leal se acreditó la victoria, al trabajar cinco episodios sin permitir imparables a los 16 bateadores que enfrentó y ponchó a dos. Kennan Barlett cargó con la derrota.
A la ofensiva sobresalieron por Federales: Jorge Bishop de 5-3, Jadhiel Santamaría de 3-2 y David Rodríguez de 4-2. Por las Águilas: Gonzalo Galástica de 3-1.
Los Federales volverán al terreno el martes desde las 3 de la tarde frente a los Toros de Herrera. Y las Águilas reciben a los Astronautas a las 7 de la noche.

Attachment