All for Joomla All for Webmasters

Preparados para defender su título

Los Toros de Herrera cumplieron hoy su segundo día de entrenamientos en el estadio Nacional Rod Carew, con miras al inicio de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) el próximo jueves 28 de noviembre en David, provincia de Chiriquí.
Los Toros tienen en mente revalidar su título de campeones, para representar a Panamá en la Serie del Caribe 2020 en San Juan, Puerto Rico.
El herrerano Manuel Rodríguez repite como técnico para esta temporada, llena retos, porque las demás franquicias querrán desvancarlo del reinado. El estará acompañado en la dirección por Rodrigo Merón, José Rodríguez y Rafael Cedeño, coach de pitcheo
«Nosotros esperamos que este equipo pueda repetir la hazaña, de la temporada pasada, tenemos peloteros con ese deseo», expresó Rodríguez.
Rodríguez adelantó sobre sus planes sobre los foráneos.
«Estamos trayendo practicamente cinco extranjeros, lanzadores, hoy se vieron bien en el bullpen y esperamos que cuando les toque la ooprtunidad de estar en el terreno hagan el trabajo», comentó.
Para el técnico, el nivel de la liga estará complicado esta campaña.
«Es importante que cada equipo se haya reforzado, la calidad la tenemos, ya es hora que Probeis esté en las páginas grandes con lo conseguido la temporada pasada con el equipo nuestro», dijo.
Los Toros estarán entrenando mañana desde las 8 de la mañana hasta las 10:00 a.m en el estadio Rod Carew y el miércoles estarán viajando para David, Chiriquí.
Debutan el jueves frente a los Federales de Chiriquí en el estadio Kenny Serracín de David, Chiriquí a las 7 de la noche.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)