All for Joomla All for Webmasters

Revisarán la solicitud de Panamá y Colombia

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe realizó su primera Asamblea General Ordinaria 2020, en la que presentó el informe general 2019-2020 del Comisionado Juan Francisco Puello; se brindaron adelantos de la organización de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México y otros puntos de interés para la CBPC.

Entre esos temas están la solicitudes que tienen en mesa de los países de Panamá (Liga Profesional de Béisbol de Panamá) y Colombia (Liga Colombiana de Béisbol Profesional), para ser miembros de la Confederación.

“Harán otra reunión muy pronto para conocer las documentaciones requeridas por estatutos de la CBPC, a las Ligas Invitadas de Colombia y Panamá para conocer la solicitud de miembros pleno derecho, al tanto que mantienen un análisis económico del impacto de la incorporación de cualquier nuevo miembro”, dijo el comunicado sobre la reunión.

Los presidente de ambos países, que están invitados a Mazatlán, tuvieron la oportunidad de presentar sus planes.

Sobre la Serie del Caribe 2021 Puello dijo: “El comité organizador de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2020-2021 dejó plena confianza a todos los miembros de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, al realizar una amplia exposición sobre los trabajos que vienen realizando de cara al certamen de béisbol”.

En la Asamblea estuvieron presente el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Vitelio Mejía, Omar Canizalez, de la Liga Mexicana del Pacífico, Juan Flores, de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico y Giuseppe Palmisano, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.