All for Joomla All for Webmasters

Toros cornean a Los Federales

Los Toros de Herrera lograron esta tarde su segunda victoria de la temporada 2-1 sobre Los Federales de Chiriquí en la jornada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, en el estadio Kenny Serracín, provincia de Chiriquí.

Los Federales abrieron el marcador en el cuarto episodio, cuando Carlos Sánchez dio imparable remolcando a Isaías Velásquez.

Los Toros lograron empatar la pizarra en la sexta entrada en las piernas de Joshua Wright empujado por imparable de Robert Mullen.

Y la carrera del gane llegó en la parte baja del octavo tramo, por lanzamiento descontrolado de Severino González, trayendo a casa a Wright.

Jesús Sánchez fue el lanzador ganador, en labor de relevo, después de trabajar 1.1 episodios sin imparables, al enfrentar a cinco bateadores. González cargó con la derrota.

Al bate destacaron por Los Toros: Joshua Wright de 4-3, Allen Córdoba de 3-2 y Gerald Chin de 4-2. Mientras que por Los Federales: Carlos Sanchez de 3-1, Isaías Velásquez, Lázaro Alonso y David Rodríguez, todos de 4-1.

Attachment