All for Joomla All for Webmasters

Toros logran primera victoria

Los Toros Herrera vieron la luz esta tarde al vencer 5-2 a Las Águilas Metropolitanas en el estadio Kenny Serracín, de David, provincia de Chiriquí en la jornada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.
Esta es el primer triunfo de los actuales campeones en esta temporada.
Los Toros abrieron la pizarra la parte baja de la segunda entrada, con jonrón de Robert Mullen y después Abraham Rodríguez anotó ante roleta de Ramiro Rodríguez.
Las Águilas trataron de volver en el marcador con una rayita en el cuarto tramo, cuando José Camargo anota por doble de Jhonny Dixon.
Mientras que el quinto capítulo Gerald Chin llegó al plato por elevado de sacrificio de Robert Mullen y Allen Córdoba piso el home impulsado por hit de Abraham Rodríguez.
Para el sexto, los capitalinos sumaron la segunda por intermedio de Johnny Dixon, quien aterrizó en la casa por roleta de Jonathan Araúz.
Y en el octavo Los Toros sentenciaron con la quinta anotación en la spikes de Jairo Carrillo.
Abraham Atencio en labor de relevo fue el lanzador ganador al tirar 3.1 episodios de dos imparables y tres ponches. La derrota fue para Gabriel Ramos.
Al bate destacaron por Los Toros: Abraham Rodríguez de 5-3; Luis Castillo de 4-2 y Robert Mullen de 3-1, un jonrón. Y por Las Águilas: Johnny Dixon de 4-2 y Jorge Gordón de 4-1.

Attachment